Check the new version here

Popular channels

Bianchi: lo culparon a Orión de hacerle la cama

Le dijeron "camarillero"


A Orión lo culparon de hacerle la cama a Carlos Bianchi y explotó



En declaraciones radiales, el arquero de Boca se enojó cuando un periodista le preguntó por la salida del 'Virrey'. El jugador culpó a los medios de querer instalar esa versión y ratificó su compromiso con el plantel y el club.







Parece que las heridas siguen sangrando en Boca. Cuando el equipo comienza a recuperar el terreno perdido, ahora bajo las órdenes del 'Vasco' Arruabarrena, los trapitos tienen que tenderse al sol para secarse.



En diálogo con radio América, Agustín Orión se exaltó cuando fue consultado sobre la salida de Carlos Bianchi, apurada por la falta de resultados: "Yo no puedo tomar en serio que me pregunten si le hicimos la cama a Bianchi con Estudiantes", disparó para luego agregar que "el que quiso instalar eso no merece ninguna respuesta, por lo menos de mi parte".



"No me hice eco ni dije nada porque no tiene razón de ser contestar una barbaridad de esas", reiteró ante la insistencia de los periodistas de América & Closs.



"Hay muchas cuestiones en el mundo Boca: no les gusta una cara, una situación, una manera de saludar y siempre alguno quiere sacar ventaja... pero ¿cómo nosotros vamos a hacer una cosa así?", preguntó irónicamente.



El arquero ex San Lorenzo advirtió que tanto él como Gago terminaron "la Copa del Mundo y en vez de tomarnos vacaciones como hicieron todos los futbolistas que participaron, a las 48 horas estábamos entrenando, si eso no es compromiso con el plantel, el cuerpo técnico y la institución, no sé qué lo será. Siempre estuvimos comprometidos", sentenció con ánimo de mostrar su compromiso hacia la camiseta.




¿Qué miras?
0
0
0
0No comments yet