Check the new version here

Popular channels

Bianchi: "Lo ideal sería mejorar el rendimiento"



Bianchi: "Lo ideal sería mejorar el rendimiento"

En conferencia de prensa, el entrenador de Boca, que no confirmó el equipo para el domingo, dijo que "lo ideal sería mejorar la producción". Además, se confirmó el desgarro de Juan Forlín.



El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, admitió este viernes que por momentos su equipo no juega bien y afirmó que es obligación del club de La Ribera "luchar por el campeonato", en la previa al choque ante Atlético de Rafaela por la tercera fecha del próximo domingo.

"Es nuestra obligación luchar por el campeonato. Tenemos un grupo de jugadores interesantes. Eso hace que estemos esperanzados en estar entre los mejores", resaltó el director técnico en conferencia de prensa.

Bianchi, que no confirmó el equipo para recibir a Atlético de Rafaela, consideró además que lo "ideal" para que su equipo se fortalezca sería "mejorar" el rendimiento y conseguir regularidad.

"Lo ideal sería mejorar en las producciones y tener regularidad. Si progresamos futbolísticamente y conseguimos los resultados que esperamos pienso que vamos a tener más posibilidades de estarahí arriba", afirmó.

Por otro lado, el defensor Juan Forlín sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y tendrá una inactividad estimada de 21 días, según confirmó el cuerpo médico del club durante la práctica matutina en Casa Amarilla.

Tras el triunfo agónico sobre Belgrano 1-0 de la fecha pasada, este domingo el conjunto xeneize recibirá a los santafesinos desde las 18.15 en La Bombonera.


0
0
0
0No comments yet