Check the new version here

Popular channels

Bianchi: ''Messi es mejor que Maradona''



Según el Virrey, Lionel "confirma cada semana que es capaz de cosas que nadie había hecho hasta ahora en la historia del fútbol"; y consideró "muy banal" aquello de que necesite ganar un Mundial para consagrarse

Eclipsado por la exhibición de Argentina sobre Alemania, en la final del Mundial Brasil 2014, Carlos Bianchi consideró "Estamos ante la presencia del mejor equipo de la historia".

Pero además de destacar "la demostración de fútbol colectivo" del conjunto que fue dirigido por Alejandro Sabella, en su columna semanal en ESPNdeportes.com , el Virrey elogió a Lionel Messi.

"Hace unos días, di una charla para una empresa, y en medio de la conferencia, un brasileño me preguntó a quién consideraba yo como el mejor futbolista de la historia, a Pelé o a Maradona. Y yo le contesté que con todo el respeto que me merecían los dos, en este momento veo a Messi superior a todos", contó Bianchi, que fundamentó su respuesta: "Más allá de lo que haya sucedido o suceda a futuro cuando se pone la camiseta argentina, Messi confirma cada semana, e incluso a veces más de una vez por semana, que es capaz de cosas que nadie había hecho hasta ahora en la historia del fútbol. Va a pasar mucho tiempo para que aparezca un jugador como él, yo simplemente me saco el sombrero ante su capacidad."

Acerca de la discusión que suele abrirse sobre que Messi aún no ganó un Mundial, y que eso empaña su carrera, Bianchi fue claro: "La afirmación de que para ser el mejor de la historia primero tiene que salir campeón del mundo con su selección me parece muy banal. Hubo grandes jugadores que no necesitaron o no pudieron jugar en grandes selecciones para demostrar toda su clase.".
0
0
0
0No comments yet