Check the new version here

Popular channels

Bianchi no da pie con bola.

Opinión personal:
BASTA. Basta del santuario y las velitas. Basta de recordar lo que ganó hace 10 años. BASTA. Y no digan pavadas, yo no hago campaña contra nadie, hago mi trabajo de PERIODISTA y veo la actualidad, si no vayan al canal Volver. Volviendo al tema, ya estas grande Carlos, 47 conferencias de prensas en la que tuviste que explicar porque no ganaste. O será que... Bianchi... ¿Es otro Bianchi?




Bianchi arrancó la práctica hablando durante algunos minutos con sus jugadores en Casa Amarilla. La derrota ante A. Rafaela caló hondo y el partido ante Estudiantes del miércoles es una bisagra.

La derrota ante A. Rafaela en plena Bombonera fue un golpe durísimo para Boca. Nueva caída en casa, un equipo que no encuentra su funcionamiento y un Carlos Bianchi cada vez más criticado. Los jugadores están bajos y el cuerpo técnico no logra mejorías. Por eso, en las vuelta a los entrenamientos, el Virrey charló durante algunos minutos con su plantel y ya se pusieron el chip en el choque del miércoles ante Estudiantes, realmente bisagra.

Los que jugaron ante la Crema hicieron tareas regenerativas en Casa Amarilla. El resto, fútbol en espacios reducidos. Por supuesto, el adverso resultado frente a los rafaelinos caló hondo en el plantel y un resultado en contra ante el Pincha puede ser determinante en el futuro de Bianchi, por más que diga que tenga fuerzas para continuar. Si el equipo no le responde en lo sucesivo, el adiós será inevitable.

En cuanto a jugadores averiados, Forlín, Burdisso, Insúa, Gago y Martínez van evolucionando de sus lesiones, aunque están descartados para jugar en La Plata. ¿Meterá algún cambio táctico el Virrey buscando enderezar el rumbo?
0
0
0
0
0No comments yet