Check the new version here

Popular channels

Bianchi: "No esperen que renuncie"

"No esperen que renuncie, en diciembre quiero dejar a Boca en la Libertadores"




De Bianchi al plantel: "No esperen que yo renuncie, sigo seguro hasta diciembre; quiero dejar a Boca en la Copa Libertadores"




Carlos Bianchi se reencontró con el plantel, luego de la humillante derrota ante Atlético Rafaela en 'La Bombonera'. Según trascendió, el "Virrey" les aseguró a los jugadores que no se irá, por lo menos hasta que termine el año, y que su objetivo es dejar al "Xeneize" clasificado al certamen continental. "Sigo confiando en ustedes, tenemos un plantel capacitado para revertir esta situación", les habría confesado, entre muchas otras cosas.




"No esperen que yo renuncie, porque no me voy a ir. Sigo hasta diciembre seguro. Quiero clasificar a Boca a la Copa Libertadores". Estas habrían sido las palabras utilizadas por Carlos Bianchi en la reunión que mantuvo con el plantel, luego de la humillante derrota frente a Atlético Rafaela en 'La Bombonera'.

Mientras se habla de sus flacos números (no llega al 50% de los puntos conseguidos en su tercer ciclo en el club) y se candidatean sus supuestos sucesores, el "Virrey" mandó un mensaje hacia sus jugadores, que rápidamente se filtró. Está más que clara la postura del DT, que no se moverá de su puesto.

En otro de los momentos de la charla, Bianchi les dio su total respaldo a los jugadores. "Sigo confiando en ustedes, tenemos un plantel capacitado para revertir esta situación", habría expresado. Y su banca al plantel fue tan considerable, que les aseguró que "si llega el verdulero de la esquina va a rendir bien porque acá hay buenos jugadores".

Entre otras cosas, valoró a su 'pollo' Federico Bravo y pidió copiar la actitud de Emanuel Insúa, el lateral que hace varios partidos se encuentra al margen producto de un desgarro.

¿Qué pasará? ¿Quién ganará la pulseada? ¿Los dirigentes, que por lo bajo hablan de cinco encuentro clave para el futuro del entrenador? ¿Carlos Bianchi, quien aseguró que no se moverá de su puesto? Sólo el tiempo responderá estas preguntas.
0
0
0
0No comments yet