Canales populares

Bianchi: "No esperen que yo renuncie"






De Bianchi al plantel: "No esperen que yo renuncie, sigo seguro hasta diciembre; quiero dejar a Boca en la Copa Libertadores"


Carlos Bianchi se reencontró con el plantel, luego de la humillante derrota ante Atlético Rafaela en 'La Bombonera'. Según trascendió, el "Virrey" les aseguró a los jugadores que no se irá, por lo menos hasta que termine el año, y que su objetivo es dejar al "Xeneize" clasificado al certamen continental. "Sigo confiando en ustedes, tenemos un plantel capacitado para revertir esta situación", les habría confesado, entre muchas otras cosas.













"No esperen que yo renuncie, porque no me voy a ir. Sigo hasta diciembre seguro. Quiero clasificar a Boca a la Copa Libertadores". Estas habrían sido las palabras utilizadas por Carlos Bianchi en la reunión que mantuvo con el plantel, luego de la humillante derrota frente a Atlético Rafaela en 'La Bombonera'.





Mientras se habla de sus flacos números (no llega al 50% de los puntos conseguidos en su tercer ciclo en el club) y se candidatean sus supuestos sucesores, el "Virrey" mandó un mensaje hacia sus jugadores, que rápidamente se filtró. Está más que clara la postura del DT, que no se moverá de su puesto.








0No hay comentarios