Bianchi: “No hay equipo perfecto”

Tras el triunfo ante Belgrano, Carlos Bianchi declaró ante la prensa. Dio sus impresiones sobre el juego: “Para mí, Boca jugó bien”.




Destacó el nivel del rival: “Sabemos que es un equipo muy difícil, que está bien parado”. “Creo que Boca jugó bien contra un equipo muy difícil, de visitante. Estoy muy conforme”, dijo y agregó: “Belgrano complica la vida a todos los equipos”.

Además, dejó varias frases sobre lo que vio en la cancha: “Manejamos más la pelota, tal vez no tuvimos demasiada profundidad, pero el partido fue bastante correcto“. Declaró estar satisfecho con lo realizado por los jugadores: “No hay equipo perfecto”, pero admitió que hay que levantar el nivel: “Vamos a seguir trabajando”.

Luego habló sobre la lesión de Gago: “Tuvo un golpe en la cadera y le costaba mover la pierna”. Y comparó su juego con el de su reemplazante: “Son diferentes. Gago juega de una manera y Castellani juega de otra. Castellani lo hizo bien”.

También destacó la relevancia de los tres puntos conseguidos: “Ganar en esta cancha luego de la derrota contra Newell’s es interesante”, y sus efectos: “Seguro que cambia en lo anímico”.

Finalmente, se refirió a lo que viene en el horizonte del Xeneize: “Vamos a jugar ocho partidos en un mes y siete partidos en veintiún días”. “Todos tienen posibilidades de jugar un día u otro”, cerró.