Popular channels

Bianchi pidió la Selección, Grondona se lo negó




Ante la no comunicación por parte de la AFA, el ex DT de Boca se autopostuló publicamente. ¿Entrará en carrera nuevamente? Es el favorito del público con más del 70 por ciento de los votos.[/color][/size]

Bianchi pidió la Selección, Grondona se lo negó




Carlos Bianchi rompió el silencio y, con los tapones de punta, mostró sus ganas de dirigir la Selección. En diálogo con la agencia Télam, el ex DT de Boca aseguró: “Mis deseos de dirigir la Selección son siempre los mismos y muy grandes.Creo haber hechos méritos suficientes para dirigir la Selección”. Tajante.

Si bien para los dirigentes no es el principal candidato a suceder a Batista, estos comentarios aumentan la expectativa de quienes quieren verlo en el banco de la celeste y blanca, o sea, la mayoría del público, que en las encuestas lo elige con más del 70 por ciento de los votos.

En sus declaraciones, Bianchi hizo una salvedad: “Sólo pido tener el derecho de trabajar con gente de mi confianza. Creo tener la suficiente experiencia para hacerlo y para cumplir una labor profesional como lo hice a través de mi carrera de jugador y director técnico”

Sin embargo, Julio Grondona -también en Télam-, le marcó el panorama: “Las oportunidades las tuvo, no sé si ahora seguirán estando. Él hizo muchos méritos, hubo momentos donde él no quiso serlo y hubo otros en el que demostró con méritos suficientes y siendo más joven que podía estar. Tiene derecho como todos los entrenadores a ser nombrado”. Así, con ese lacónico "no sé si ahora estarán estando", se fortalece la idea de que todo ya está cocinado con Alejandro Sabella.

“La semana que viene se decidirá por el Consejo de Selecciones Nacionales qué sucederá con el tema de Batista, y quién será el reemplazante. Sabemos que están hablando con algunos entrenadores y se sabrá cuál es la definición la semana que viene”, señaló Grondona.

Sin lugar a dudas, la elección del técnico despertará grandes polémicas que se sumarán a las controversias que se originaron por el cambio en los torneos, con una movida de repudio que se motorizó en las redes sociales. Lejos de la claridad, las decisiones de la AFA se tornan cada vez más confusas y difíciles de entender.







[/align]
0
0
0
0No comments yet