Check the new version here

Popular channels

Bianchi pidió que vuelvan los hinchas visitantes





En la previa al 'Súper' Bianchi pidió que vuelvan los hinchas visitantes

El exentrenador de Boca evitó hablar del partido de este domingo, pero se lamentó profundamente que esté censurado el espectáculo de las dos hinchadas en el estadio. "Tenemos que tratar de recuperar eso que hace al fútbol argentino diferente", resaltó.

Luego de ser despedido de Boca hace poco más de un mes, Carlos Bianchi descansa y vive tranquilo junto a su familia. Pero este viernes rompió el silencio y habló en la previa del partido más importante del fútbol argentino.

Si bien prefirió no volver a hablar de cómo imagina el partido en si, el ¿ex? director técnico sí hizo mención y destacó algo que lo apena mucho: la falta de hinchas visitantes.

"Hay que hacer lo imposible para que el hincha visitante esté. Tenemos que tratar de recuperar eso que hace al fútbol argentino diferente", pidió el 'Virrey', a 48 horas del 'Superclásico', en declaraciones a 'Pasión Nacional', por Radio Nacional.

Por otro lado, habló de su presente personal, tras su controversial salida del 'Xeneize'. "Vivo el día de hoy y estoy muy feliz con mi familia. Estoy tranquilo. Disfrutando de los nietos, los hijos, mi señora", señaló el entrenador más ganador de la historia del conjunto de la Ribera.

En cuanto a su situación profesional, si bien no cerró la puerta, tampoco dio indicios de una nueva experiencia como DT. "Hay que vivir los momentos a esta edad", indicó Bianchi.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New