Check the new version here

Popular channels

Bianchi: "Pienso que jugamos bien"






Bianchi, tras la caída de Boca: "Pienso que jugamos bien"

Bianchi se aferra a su silla: "Yo estoy bien, no me pongo plazos"


Luego de la vergonzante goleada sufrida ante Atlético de Rafaela, el director técnico del "Xeneize" disparó: "Ante todo le pido disculpas a la gente de Boca, somos conscientes de la derrota y el principal responsable soy yo". En tanto, también afirmó su continuidad: "Yo estoy muy bien, soy un profesional y confío en este plantel para que podamos revertir la situación"














link: https://www.youtube.com/watch?v=PZqSRcHJnM8



Carlos Bianchi dio una conferencia de prensa muy golpeado por la derrota que sufrió Boca de local ante Atlético de Rafaela. El conjunto del "Virrey" perdió 3 a 0, fue un desastre en la defensa y su entrenador comienza a estar bajo la lupa, debido a que perdió los dos encuentros de local, ganó uno de visitante y ahora se le vienen Estudiantes y Vélez por el campeonato argentino, mientras que después jugará con Rosario Central por la Copa Sudamericana.






"El primer tiempo creamos varias opciones y ellos en un tiro libre se encontraron con el gol. Nos tendríamos que haber ido en ventaja en esta etapa. Luego, en el segundo tiempo, nos agarraron mal parados y nos anotaron".









0No comments yet
      GIF
      New