Check the new version here

Popular channels

Bianchi: "Por momentos Boca maneja los partidos"

Bianchi: "Por momentos Boca maneja los partidos y por momentos los mira"

El director técnico de Boca se refirió a la diferencia de opinión que tuvo con Orión sobre el rendimiento futbolístico de su equipo en el Torneo de Primera División 2014.



Carlos Bianchi, luego del partido frente a Belgrano declaró que su equipo fue superior al rival, en cambio, Agustín Orión minutos antes dijo: "No fue un partido bueno nuestro, nuevamente".

Entonces, en conferencia de prensa, Bianchi volvió a referirse al tema y sostuvo sus dichos: "El primer tiempo frente a Belgrano se jugó bien y en el primer partido Boca no fue menos que Newell's". Aunque puntualizó cuál fue el problema del xeneize en estas primeras dos fechas: "Por momentos Boca maneja los partidos y por momentos los mira".

El "Virrey" también abordó el tema sobre las diferencias de apreciación con el arquero: "Orión dijo que la defensa había jugado bien, ¿no?". En referencia a la posibilidad de incluir a Gonzalo Castellani o Luciano Acosta en el equipo, Bianchi respondió: "Castellani es un jugador que tiene condiciones como armador de juego, Luciano Acosta también".
0
0
0
0No comments yet