Check the new version here

Popular channels

Bianchi probaría con el futuro goleador del campeonato








Carlos Bianchi probó con Jonathan Calleri en lugar de Emmanuel Gigliotti


Luego del estreno con derrota ante Newell's, el técnico de Boca determinaría además la vuelta de Juan Forlín por Lisandro Magallán para visitar el domingo a Belgrano en Córdoba



El entrenador de Boca , Carlos Bianchi , incluyó hoy al zaguero Juan Forlín y al delantero Jonathan Calleri , recuperados de sendas lesiones, en lugar de Lisandro Magallán y Emmanuel Gigliotti , en un ensayo con miras al partido del domingo ante Belgrano , en Córdoba.

Los ingresos de Forlín y Calleri, ausentes en la derrota del domingo ante Newell's (1-0) en la Bombonera, fueron las primeras modificaciones de Bianchi, aunque no sería de extrañar que incluya algún otro cambio para ir a Córdoba por la segunda fecha del torneo de primera división.

Es decir que el equipo que paró Bianchi en la práctica de la jornada alistó a Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel "Cata" Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo y Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri.

Una curiosidad fue que en el mediocampo, que tuvo un rendimiento discreto ante los rosarinos, Bianchi no incluyera ningún cambio y siguiera con los tres volantes centrales que jugaron ante Newells, Cristian Erbes, Fernando Gago y Federico Bravo.

La práctica realizada en el predio de Casa Amarilla comenzó con una charla grupal a cargo de Bianchi que se desarrolló a puertas cerradas, en donde el entrenador habría hablado en duros términos con sus jugadores.


De este modo, Bianchi ya comenzó a probar el equipo titular, luego de la actuación en falso ante los rosarinos, para visitar a Belgrano el domingo a las 21.30 con el arbitraje de Diego Ceballos.











0
0
0
0No comments yet