Bianchi recaliente con sus jugadores

Boca - 26 de julio de 2014 - 23:05Bianchi, enojado: "El primer gol que nos hicieron fue de principiantes"



El DT de Boca analizó la derrota de su equipo en el primer partido de la era post Riquelme.



El primer partido oficial de Boca en la temporada estuvo lejos de lo esperado por Carlos Bianchi. La derrota ante Huracán por Copa Argentina sembró dudas por el rendimiento del equipo, algo que el técnico xeneixe dejó en claro en las declaraciones post partido. 

En la conferencia de prensa brindada en el estadio Bicentenario de San Juan, Bianchi afirmó que Boca perdió "ante el pragmatismo de Huracán", pero luego expresó duras críticas al funcionamiento del conjunto que disputó su primer partido después de la partida de Riquelme: "En el juego Boca no estuvo tan mal pero nos faltó eficacia. El primer gol nos agarra mal parados, una cosa de principiantes. Los centrales estaban enfocados en la pelota y no en el delantero. La otra es una pelota parada en la que Agustín (Orión) tuvo la mala suerte de resbalarse".

"Estoy con bronca. Pecamos de falta de eficacia defensiva y ofensiva", resumió el Virrey.

Por último, Bianchi confirmó que el lateral Emanuel Insúa sufrió un desgarro en el gemelo, por lo que estará fuera de las canchas "al menos un mes"; mientras tanto, esperará a los estudios que le realizarán este domingo a Agustín Orión para precisar la gravedad de su lesión en el codo.