Check the new version here

Popular channels

Bianchi resiste tras la cumbre en la casa de Angelici

El presidente convocó al DT en su casa para una reunión luego de una nueva derrota del equipo. De todos modos, la sucesión está en marcha y hay candidatos... Votá en nuestra encuesta





A Carlos Bianchi lo sostienen la historia y el cariño de la gente, pese a que los hinchas, por lo bajo, murmuran desde hace tiempo sus quejas por las decisiones del DT. Pero hoy, después del 3-1 sufrido ante Estudiantes, el ciclo del Virrey en Boca estuvo cerca de terminarse.

"Ahora estoy pensando en trabajar mañana (por hoy) a la tarde, en el partido del domingo", habían sido sus palabras luego del partido disputado en La Plata, de donde se fue, pese a todo, firmando autógrafos.

El presidente del club, Daniel Angelici, citó al entrenador en su propia casa para mantener una reunión íntima, en la que finalmente hubo acuerdo pese a los rumores de despido. Así, el DT dirigirá la práctica de este jueves y el partido del domingo frente a Vélez.

Bianchi mantiene una relación cada vez más tirante con algunos dirigentes y con la prensa, ante la cual ensayaba una liviana autocrítica pese a las sucesivas derrotas y al mal juego del equipo.

Entretanto, el camino de la sucesión está abierto y hay muchos candidatos en carrera. ¿Cuál creés que es la mejor opción para Boca?
0
0
0
0
0No comments yet