Check the new version here

Popular channels

Bianchi: "Sabemos cuándo jugamos bien y cuando mal"



Bianchi y el mal momento: "Sabemos cuándo jugamos bien y cuando mal"

Ante unos mil hinchas que se hicieron presentes en La Bombonera para la presentación oficial del equipo, el Virrey redobló la apuesta y se mostró confiado.



Boca presentó de manera oficial al plantel de cara a la próxima temporada y después de la foto oficial tomó la palabra Carlos Bianchi que salió al cruce de las críticas y se mostró confiado de revertir el mal momento del equipo.

"Ya conocemos como es esto, aunque digan que no tengo autocrítica soy bastante inteligente como para saber cuándo el equipo juega bien y cuando se juega mal", disparó el Virrey para salir al cruce de las críticas.

"Entiendo la ansiedad del hincha, sé que están sedientos de victorias. Soy consciente que no hemos jugado bien", agregó el entrenador de Boca delante de todos los jugadores, incluidos los flamantes siete refuerzos con los que buscará revertir el mal arranque.

"Tenemos que guardar la serenidad creer en nosotros y seguir trabajando, sabiendo que es una situación momentánea", agregó Bianchi ante unos mil hinchas que lo aplaudieron y apoyaron a pesar de la derrota ante Newell´s en el debut en el torneo.

Desde el lado dirigencial el que rompió el silencio fue César Martucci, encargado del fútbol profesional del club, que en declaraciones a Radio 10 salió al cruce de los rumores sobre una posible salida de Bianchi y el interés en Alejandro Sabella: "Desconozco el origen del rumor, en el futbol siempre hay intereses y aparecen este tipo de rumores cuando los resultados no se dan. Boca gana dos partidos y se terminan todos los rumores".

El dirigente se mostró en la misma línea del entrenador y aseguró que el andar del equipo si bien no es el mejor tampoco es tan malo: "Si nosotros tomamos en consideración el último semestre la actuación de boca no fue tan alarmante como algunos muestran".

"Uno observa cómo se trabaja y el compromiso del cuerpo técnico y las ganas de ganar de los jugadores y después no se traduce en la práctica", expresó preocupado el dirigente.

"En boca todos estamos preocupados por los resultados que no aparecen y estamos trabajando para solucionarlo", agregó Martucci que además expresó el "total apoyo" con el que cuenta el DT por parte de la Comisión Directiva del club.

Con respecto a la enorme cantidad de incorporaciones que hizo el club explicó: Hemos hecho las incorporaciones que evaluamos eran las correctas luego del pedido del entrenador, y de estudiar que eran jugadores a los que no les va a pesar la camiseta".

Martucci prefirió no hablar de Juan Román Riquelme para evitar polémicas y sentenció: "Los jugadores ídolos del club que ya no están, no aportan nada a los éxitos deportivos por lo que no le damos importancia".


0No comments yet