Check the new version here

Popular channels

Bianchi se aferra a su silla

Bianchi se aferra a su silla: "Yo estoy bien, no me pongo plazos"



Luego de la vergonzante goleada sufrida ante Atlético de Rafaela, el director técnico del "Xeneize" disparó: "Ante todo le pido disculpas a la gente de Boca, somos conscientes de la derrota y el principal responsable soy yo". En tanto, también afirmó su continuidad: "Yo estoy muy bien, soy un profesional y confío en este plantel para que podamos revertir la situación"



Carlos Bianchi dio una conferencia de prensa muy golpeado por la derrota que sufrió Boca de local ante Atlético de Rafaela. El conjunto del "Virrey" perdió 3 a 0, fue un desastre en la defensa y su entrenador comienza a estar bajo la lupa, debido a que perdió los dos encuentros de local, ganó uno de visitante y ahora se le vienen Estudiantes y Vélez por el campeonato argentino, mientras que después jugará con Rosario Central por la Copa Sudamericana.

"Ante todo, le pido disculpas a la gente de Boca. Somos conscientes de la derrota y ellos no se merecen este momento. Pero que se queden tranquilos de que estamos trabajando para cambiar la historia", dijo un Bianchi que empezó marcando el terreno por esta pobre labor. Sin embargo, cuando le consultaron por el partido, sostuvo: "El primer tiempo creamos varias opciones y ellos en un tiro libre se encontraron con el gol. Nos tendríamos que haber ido en ventaja en esta etapa. Luego, en el segundo tiempo, nos agarraron mal parados y nos anotaron".



"Atacaron cuatro veces y nos hicieron tres goles. Nosotros media docena y no anotamos un gol", afirmó el "Virrey", quien en continuidad con esta labor del equipo aseguró: "El primer responsable soy yo, así que ya lo saben". Con esto, el entrenador marcó el terreno ante cualquier cuestionamiento que pudiera surgir y defendió a sus futbolistas, a pesar de la pésima actuación.

Sin embargo, el entrenador vio un buen encuentro en la etapa inicial, pero no así en el segundo tiempo. "Perdemos el orden defensivo táctico, ya que en el primer contraataque nos hicieron el gol, luego de haber ido a buscar el empate. Pero si nosotros hubiéramos concretado algún gol en el primer tiempo, habría sido otra historia", dijo el técnico, quien así buscó excusas en este aspecto para tratar de minimizar la goleada. Luego, en detalle sobre los motivos de estos errores, sostuvo: "Desespera no poder anotar y eso hace que el defensor busque sumarse al mediocampo, el volante al ataque y así aparezcan los errores".



Por otro lado, cuando le preguntaron por su continuidad y lo que lo motiva a seguir, el "Virrey" destacó: "Yo estoy muy bien, soy un profesional y me baso en que confío en este plantel para poder revertir la situación. La realidad es que hasta el gol de ellos se jugó bien, pero nadie pensaba que el partido iba a finalizar 3 a 0".

Finalmente, Bianchi cerró con lo siguiente: "Me duelen las derrotas y hoy va a ser difícil agarrar el sueño. El haber perdido dos partidos de local no le da placer a nadie, pero no me doy plazos, más allá de que es difícil la situación que estamos viviendo". Cabe destacar que ahora, el conjunto de La Ribera visitará a Estudiantes el miércoles a las 21:30.

0
0
0
0No comments yet