Popular channels

Bianchi se equivoco

Porque digo que el mejor técnico de la historia se equivoca ? es fácil hace algún tiempo dijo que paredes tiene algo de lampard y claramente paredes le pega mejor que lampard y conceptual mente tiene la cabeza de zidane y iniesta pronto va a ser el enganche de la selección Argentina



A cuatro fechas para el final, en Olé analizamos lo que le queda a Boca. Luego de la victoria agónica ante Tigre, el equipo de Bianchi se sitúa a dos de Newell's y es pura ilusión. ¿Podrá dar la vuelta olímpica?

Que las continuas lesiones, que el nivel futbolístico tal vez no es el mejor, que el funcionamiento del equipo es irregular. Esos son algunos de los comentarios que se dan en torno a este Boca. Un Boca que no brilla, que le cuesta, pero que a cuatro fechas para el final se ilusiona con conseguir una nueva estrella de la mano de Carlos Bianchi. La llama de la esperanza se acrecentó tras la agónica victoria ante Tigre, disfrutada por todos. Ahora, a dos unidades del líder Newell's, jugadores, cuerpo técnico e hinchas saben que no es una utopía el título y, de yapa, hasta sueñan con el ingreso a la Copa Libertadores. En Olé hacemos una análisis de lo que le queda al equipo del Virrey. ¿Podrá dar la vuelta?

En la misma línea que San Lorenzo, con 27 puntos, la primera parada para Boca será de alto riesgo. Es que se enfrentará a otro de los protagonistas del Inicial: Arsenal en Sarandí. Reducto difícil si los hay ante el buen equipo que conduce Gustavo Alfaro. Será otra final ante un rival directo que también pretende la corona. Bisagra para los dos, sin dudas.

El siguiente round, si se permite el término pugilístico, será ante el alicaído All Boys de Julio Falcioni en La Bombonera. Un duelo aparte ante el ex entrenador xeneize. Tendrá ese condimento especial. En la lógica, es el rival más accesible que tiene el cuadro de Bianchi. Aunque en el fútbol todo es posible y quién dice que el team de Floresta no puede meter la sorpresa. Será también una fecha importante porque Arsenal y Newell's se enfrentarán en Rosario y San Lorenzo deberá jugar ante A. Rafaela, otra que está ahí cerquita.

Una jornada después, Boca deberá viajar al sur para enfrentar a Lanús. Otra parada de riesgo ante el respetable conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto, emblema azul y oro de los últimos tiempos. Aunque hay un dato alentador: si el Grana sigue con vida en la Copa Sudamericana, es probable que meta un equipo alternativo ante el Xeneize. Eso podría beneficiar al Bianchi y compañía. De todas formas, en un campeonato muy parejo e impredecible, no tiene que confiarse.

El cierre de este periplo se dará en la Bombonera ante Gimnasia La Plata, conducido por Pedro Troglio. Boca concluirá su participación en casa. ¿Llegará a esa instancia con chances? ¿Podrá festejar en su propio domicilio? Por ahora, son preguntas que no tienen respuesta. Dependerá del camino que transite el Xeneize -también con la mirada en sus rivales- en lo que resta. ¿Habrá una nueva estrella?

QUE LES QUEDA A LOS OTROS

Newell's (29): Tigre (v), Arsenal (l), All Boys (V), Lanús (L).

San Lorenzo (27): Belgrano (l), Rafaela (v), Estudiantes (l), Vélez (v).

Arsenal (25): Lanús (v, lunes 20,15), Boca (l), Newell's (v), Belgrano (l), All Boys (v).


Si tu equipo no juega nada por favor no comentar


0
0
0
0No comments yet