Check the new version here

Popular channels

Bianchi se mostró conforme con el equipo: "Me dio placer ver

Carlos Bianchi se mostró conforme con el equipo: "Me dio placer verlos jugar"



El Virrey se mostró muy contento con el trabajo del equipo, que tuvo una de las mejores producciones de todo el campeonato y le ganó por un contundente 4-2 a Arsenal en La Bombonera.



"Me dio placer verlos jugar hoy, yo creo que una actuación como ésta ante un equipo tan difícil, con tanto oficio, a uno le da un signo de esperanza, que es lo más importante", valoró Bianchi en conferencia de prensa, luego del triunfo obtenido en el marco de la 16ta fecha del Torneo Final.

"Pienso que fue uno de los mejores partidos. También lo fue ante Godoy Cruz, teniendo en cuenta en la situación en la que se encuentran al haberle ganado a Estudiantes", comparó el Virrey en referencia a la victoria de Boca ante el cuadro mendocino, también como local en el partido que se desarrolló por la fecha doce.



Esa alusión al éxito ante los cuyanos Bianchi la hizo porque este domingo el Tomba batió a Estudiantes 1-0 en La Plata y se colocó a dos unidades de la cima en esta competencia doméstica.

De nuevo acerca de lo ocurrido ante Arsenal, el conductor xeneize comentó que sus dirigidos generaron "tres o cuatro situaciones de gol" en el primer tiempo y que al no poder concretar le dieron "vida al adversario", aunque remarcó que al haber marcado el segundo gol sobre el final de la primera etapa, pudieron "salir a buscar ese tercero que nos dio la tranquilidad".

Si bien matemáticamente Boca aún tiene chances de alcanzar el título, al estar a siete unidades de la cima con nueve puntos por jugar, Bianchi reconoció que "no era el lugar que pretendíamos tener".

Y argumentó: "Hubo resultados muy cerrados que nos fueron desfavorables. No tuvimos la eficacia para definir los partidos a favor de uno. Con Colón en Santa Fe, con Rosario Central cuando íbamos ganándolo, el de Argentinos Juniors acá. Dejamos puntos en la ruta y lamentarse no sirve de nada".

Consultado sobre la continuidad de Juan Román Riquelme a partir de junio próximo, el adiestrador fue contundente: "Creo que hace un mes que están haciendo la misma pregunta, pero es una pregunta que yo no voy a responder. Es un tema que no toco y tengo mis razones para no tocarlos".

El director técnico de Boca consideró que el problema más acuciante por resolver de cara al futuro es el de la eficacia.

"Si hoy teníamos la eficacia lógica el partido se terminaba en el primer tiempo. Tendríamos que haber terminado tres o cuatro a cero. El día que ganemos en eficacia creo que vamos a ganar mucha tranquilidad en todas las líneas, ya que los defensores van a poder decir nos podemos equivocar porque arriba hacemos goles", subrayó.

Por otra parte, negó que haya brindado a los dirigentes una lista de refuerzos y otra de prescindibles, al advertirle a los periodistas: "Tengan mucho cuidado cuando hablan, porque yo no pedí ningún jugador ni saque a ninguno de los que están en el plantel".


0
0
0
0
0No comments yet