Popular channels

Bianchi: "Soy bastante inteligente y sé cuando jugamos mal"



"Soy bastante inteligente y sé cuando jugamos mal"

Carlos Bianchi salió a responder las críticas sobre el juego del equipo y, principalmente, sobre la falta de autocrítica que se le endilga. "Sabemos que tenemos que ganar pero también sabemos que no jugamos mal", reafirmó.


El director técnico Carlos Bianchi sostuvo que “aunque digan que no tengo autocrítica, soy bastante inteligente como para saber cuándo jugamos bien y cuándo jugamos mal”, al referirse nuevamente a la derrota ante Newell‘s por 1-0 en la Bombonera en la primera fecha del campeonato de Primera División.

“Sé muy bien que ustedes están sedientes o hambrientos de victorias, sabemos que hemos comenzado el campeonato sin ganar y también sabemos que no hemos jugado mal. Aunque me digan que no tengo autocrítica soy bastante inteligente para saber cuándo se juega bien y cuándo se juega mal”, señaló Bianchi ante un millar de personas en la Bombonera.

Las declaraciones tuvieron lugar en la presentación y foto oficial del equipo organizada por el banco que es el principal auspiciante en la camiseta de Boca, en la Bombonera, adonde fueron invitadas mil personas por parte del sponsor.

“Sabemos cómo es porque hace mucho que estamos trabajando en esto, por eso les digo que tenemos que mantener la serenidad, creer en nosotros y seguir trabajando. Sabemos que esta es una situación momentánea y sabemos que vamos a lograr las cosas que tanto ustedes como nosotros pretendemos”, agregó con gesto serio mientras se escuchaban algunos tibios aplausos, y apenas un par de decenas de los invitados coreaban su nombre.

"Tratando de mejorar"

En representación de los jugadores, el arquero Agustín Orion afirmó que “todo el grupo está tratando de mejorar día a día para darle alegrías a la gente y para tener revancha el domingo”, cuando Boca visite a Belgrano en Córdoba por la segunda fecha del torneo. "Hay que ganar porque un triunfo trae otros triunfos y para eso este grupo está compenetrado en lograr los objetivos que este club requiere”, dijo el uno, con gesto adusto.


link: https://www.youtube.com/watch?v=9KxdmRYcwb0

0
0
0
0No comments yet