Check the new version here

Popular channels

Bianchi: “Soy el principal responsable”



Carlos Bianchi brindó una nueva conferencia de prensa antes del compromiso que debe afrontar el Xeneize en Córdoba, resaltando su análisis sobre su labor y el de sus dirigidos. “Soy el primer responsable de los malos resultados. Tenemos que tratar de mejorar, aunque creo que hicimos un buen partido contra Newell’s”.

Además, fue determinante en cuanto al déficit de Boca en ataque: “Hemos convertido muy poco esta temporada. Demuestra a las claras que no tenemos la misma eficacia, hay que recuperarla. Si no tenemos esa eficacia es porque no estamos 100% ofensivamente”.

Por otra parte, admitió que está pensando en realizar algunos cambios en el equipo: “Voy a definir la formación mañana. Estoy probando jugadores para ver cómo actúan juntos. Tengo que ir viéndolos a todos y por eso algunos juegan también en Reserva”.

Para cerrar, se refirió a la charla que mantuvo el miércoles con los jugadores después del ensayo a puertas cerradas: “No los reté, les di indicaciones, como hago siempre al final de la práctica. El mensaje es que tenemos que tener más presencia, todo jugador que está en Boca no llega de casualidad”.
0
0
0
0No comments yet