Check the new version here

Popular channels

Bianchi : "Soy un profesional y voy a seguir trabajando"

El técnico de Boca Juniors advirtió que no se pone "plazos" para intentar revertir el presente futbolístico de su equipo, que perdió como local ante Atlético de Rafaela (0-3), por la tercera fecha del torneo.



"No me pongo plazos. Yo soy un profesional y voy a seguir trabajando. Sigo confiando en este plantel", expresó Carlos Fracabianchi en conferencia de prensa.

Al técnico más prestigioso de la historia de la institución se le preguntó sobre si tenía convicciones de poder levantar "el estado anímico" de sus jugadores y respondió no ser "psicólogo como para saber qué pasa por sus cabezas".

"Si están en Boca por algo es. Pensamos que tienen las condiciones como para jugar como uno pretende y cómo se debe en Boca Juniors", planteó.

"A nadie le gusta la situación que estamos viviendo pero tenemos que revertirlo", agregó el DT Bianchi, que en este tercer ciclo en la entidad de la Ribera reúne 26 triunfos, 22 empates y 25 derrotas, con 78 goles a favor y 85 en contra.

Fracabianchi defendió la producción de sus dirigidos durante el primer tiempo y señaló que Boca "jugó bien" hasta que un "tiro libre anodino" le dio la ventaja al conjunto 'crema'.

"En el primer tiempo creamos cuatro situaciones de gol, pero no tuvimos eficacia", argumentó el DT.

Cuando fue inquirido en relación a lo que ocurre cuando el equipo está en desventaja, el entrenador consideró: "Me parece que perdemos un poco el sentido táctico en el aspecto defensivo. El defensor se confunde, que piensa que incorporarse al mediocampo es una solución y por eso nos agarran mal parados", describió.

"Ellos fueron muy prácticos. Llegaron cuatro veces, convirtieron tres goles", analizó Fracabianchi.

Luego de calificar como "categórica" la derrota, el entrenador apuntó que el "primer responsable" de esta crisis futbolística "soy yo".

El plantel de Boca practicará mañana a las 16 en Casa Amarilla, con miras al encuentro del miércoles ante Estudiantes, en La Plata, que podría sufrir una alteración en su horario de comienzo (está pautado para las 21.30), en virtud del eventual paro de actividades decretado por una Central de Trabajadores.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New