Check the new version here

Popular channels

Bianchi Sueña con la Sudamericana Cada vez mas Grandes

El borrador de Carlos Bianchi: los que quiere, los que regresan y los que no tienen lugar
El Virrey, que ya arregló su continuidad, trabaja en el armado del plantel; armó una lista con posibles refuerzos y deberá decidir qué hace con los 21 jugadores que vuelven al club



rlos Bianchi es un hombre con paciencia. No le gusta apurarse y sus decisiones transitan por un largo tiempo de reflexión y análisis. Ahora, con el parate por el Mundial Brasil 2014, cuenta con un período mayor para el armado del nuevo Boca. Pero, fiel a su estilo, ya comenzó a trabajar en la conformación del nuevo plantel. ¿Qué jugadores le interesan al entrenador? ¿Qué jugadores deben regresar al club? ¿Qué jugadores no tienen lugar?

¿Los refuerzos?
Tres delanteros aparecen en carpeta del cuerpo técnico para acompañar a la dupla Martínez-Gigliotti: Gonzalo Bergessio, Ignacio Scocco y Darío Cvitanich. Los dos primeros tienen el visto bueno de la dirigencia, pero repatriarlos es una tarea nada fácil, ya que ambos tienen la intención de seguir en suelo europeo. El restante, de pasado reciente en Boca, es la opción más viable. Si bien atraviesa un buen presente en el fútbol francés y tiene varias ofertas, el jugador no ve con malos ojos regresar al país.

Entre la defensa y el mediocampo podrían salir los otros refuerzos. Los nombres que anotó el cuerpo técnico son Federico Carrizo, Gonzalo Castellani, Milton Casco y Mariano Echeverría. En cuanto al arco, dependerá del futuro de Agustín Orion. Si el uno continúa en el club, seguramente Emanuel Trípodi siga siendo el suplente. Si no, saldrán a buscar un arquero de jerarquía: Cristian Campestrini, de Arsenal, es una opción.

¿Los regresos?
Boca tiene varios jugadores distribuidos a lo largo y ancho del fútbol mundial, aunque hay 21 que deberán regresar al club a mitad de año, ya que se vencen sus préstamos. Lisandro Magallán, que pasó por Rosario Central, y Sebastián Palacios, por Unión de Santa Fe, son del agrado del entrenador y la dirigencia. El resto, entre los que se destacan Guillermo Burdisso, Lucas Viatri -quiere pelear un lugar en el club- y Sergio Araujo, volverían a ser negociados.

¿Los que se van?
El Burrito Rivero, Diego Perotti y Claudio Riaño, quienes finalizan en ju
0No comments yet
      GIF
      New