Check the new version here

Popular channels

Bianchi también suena como DT de la Selección

El "Virrey" empezó a sonar para suceder a Sabella. ¿Se baja Martino?




BUENOS AIRES.- La muerte de Julio Humberto Grondona podría hacer que la elección del director técnico de la Selección Argentina tome un giro inesperado. Cuando parecía que todos los caminos llevaban a Gerardo "Tata" Martino como sucesor de Alejandro Sabella, ahora empezó a sonar el nombre de Carlos Bianchi.

De acuerdo a lo que publica Minuto Uno, con el fallecimiento del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se abre una posibilidad poco contemplada, desde Boca los dirigentes impulsaran la candidatura de Bianchi.

Es que el "Virrey" siempre sonó para ocupar el cargo, pero que nunca aceptó las propuestas que llegaban desde la AFA por sus diferencias con el fallecido titular de la entidad.

Otro nombre que volvió a sonar fuerte es el de José Pekerman. Ahora, ante la ausencia de Grondona, un grupo de dirigentes volverá a poner sobre la mesa la posibilidad del regreso del entrenador que no renovó su vínculo con la selección de Colombia y habría dicho que no dialogaría hasta que Sabella no confirme su salida.

La AFA estará de duelo durante siete días. Luego de eso, se elegirá al nuevo técnico de la "albiceleste". ¿Se cumplirá la voluntad de "Don Julio"?
0
0
0
0
0No comments yet