Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Al que solo no se va, lo despiden. Luego de que Angelici se reuniera con Bianchi y que el DT dirigiera la práctica de la tarde, se decidió su salida. Llevaba un año y medio en el cargo. La goleada ante Estudiantes fue la estocada final.


Daniel Angelici parece más desorientado que el propio Boca, aunque sus decisiones son determinantes. Y hoy, quizás, tomó la importante desde que es presidente del club. Tras el flojo arranque en el torneo Primera División, con tres derrotas en cuatro partidos, la dirigencia echó a Carlos Bianchi de la dirección técnica del club. Así, de manera abrupta, finaliza el tercer ciclo del entrenador más ganador de la historia del club.
El tercer ciclo de Bianchi en Boca duró un año y medio; fueron 74 partidos, con 26 triunfos, 22 empates y 26 caídas; no consiguió ningún título.
Por la mañana, el presidente citó en su residencia a Bianchi y el DT. Quería tantearlo, escuchar de su boca lo que pensaba. El Virrey se mantuvo firme en lo que había dicho anoche tras la derrota ante Estudiantes. “Tengo fuerzas para seguir, puedo revertir la situación”, expresó en la intimidad. Angelici no lo dudó y por la tarde lo despidió. En un rato, dará una conferencia de prensa. El Virrey llevaba un año y medio en el cargo y su vínculo concluía en diciembre de 2015, aunque había una cláusula de salida para diciembre de este año.


Después de esta ultima etapa en boca, y malos resultados en Roma y Atletico Madrid, el Virrey tendra fuerzas para dirigir otro club? o fue su ultima experiencia ?