Check the new version here

Popular channels

''Bianchi y Riquelme vendieron humo 2 años''

Su padre está internado
El último sábado, Don Diego, el padre de Maradona, debió ser internado en el Sanatorio los Arcos



Diego Maradona regresó al país por un difícil motivo. Su padre, Don Diego, ingresó el sábado al Sanatorio de los Arcos de Palermo por un chequeo de rutina, pero su salud se deterioró.

"No le dan el alta porque no está bien. Después del incendio de su casa, quedó muy deprimido y eso en una persona grande se refleja de inmediato en la salud.

Todavía no sabe que su hijo viaja para verlo, esperamos que le haga bien", aseguraron al diario Muy fuentes cercanas a Maradona.

El astro del fútbol reside en Dubai y se encuentra desde hace pocos días junto a Verónica Ojeda, madre de su hijo Dieguito Fernando. "Está allá con Verónica y el nene. No es fácil para él vivir este momento a la distancia y saber que tiene al padre internado a miles de kilómetros. Es lógico que se quiera tomar el primer avión", agregaron al mismo medio desde el entorno del Diez.

Y como todo un clásico no se olvidó de generar polémica. Habló de casi todo y disparó con un lanzacohetes.

Sobre el partido de River y las declaraciones de Marcelo Gallardo.

''Terminemos con el verso, River vendió humo y se agrandó demasiado. Me da lastima que Marcelo (Gallardo) diga que Boca hizo tiempo, me parece que se olvidó de lo que hacia cuando era jugador, Que no joda con que no pudieron jugar al fútbol porque River tiene menos fútbol que Mandiyú. Gana 3 a 0 contra un equipo de la B y los medios lo agrandan como si le hubieran ganado al Manchester de visitante''.

Sobre Lionel Messi.

''Suena fuerte que Lionel gane otro Balón de Oro, me parece ridículo porque no brilló nada en este año. Si fuera por mi le doy el Balón a Di María porque la rompió en el Real y un poquito en el mundial. El premio que le regalaron a Lio en la final es de Mascherano''.

¿Indirecta a Juan Román Riquelme?.

''Es cierto que cada dia uno aprende algo nuevo, Nunca crei de que un cubo de hielo se podia intoxicar!''.

Sobre el nuevo Boca de Arruabarrena.

''Por fin se fue el olor a viejo y el frio polar. Este Boca demostró mas de lo que se esperaba''.

Sobre Juan Sebastian Verón como presidente de Estudiantes LP.

''Mirá me parece perfecto que sea ídolo y presidente de ese club. Pero se fue a la mierda en querer agarrar la AFA. Primero que se nacionalice argentino y despues vemos''.



Sobre la actuación de Mauro Vigliano.

''Que se retire porque no puede ser tan boludo en tomar solo una tremenda decisión en un partido como este. Tiene que charlarlo con los otros y pensar 3 veces antes de pitar. Un error y te cambia todo el partido y por esto perjudicó a los 2 equipos.''

Sobre los dichos de D'Onofrio y Angelici sobre Riquelme.

No deberia pedir que Boca le aumente la ventaja en el historial a River, si un hincha de River pide eso, debe ser muy boludo.
Me parece perfecto que le cierre la puerta a un anciano que debió jubilarse en el 2007 o 2012, sobre Bianchi me parecio excelente que lo echen por el desastre que hizo y la verguenza mundial que nos hizo pasar. Casi 2 años vendiendo humo de que iba a encontrar el equipo e iba ganar todo.

Sobre la inseguridad, los Fondos Buitres, Ivo y el Motochorro.

Nadie puede negarlo, da verguenza que Florencia (Peña) diga semejante pavada. Me parece perfecto lo que hizo Cristina, algunos se piensan que pagar a los buitres es como ir a pagarle lo que le pediste fiado al verdulero de la esquina la semana pasada''.

Ivo, cortala porque ya medio pais te escucho y se cansó de que repitas siempre lo mismo como loro y yo no entiendo porque el motochorro sigue caminando como si no hubiera pasado nada. Es más triste es como los medios le dan el microfonoa esta lacra, ya se sabe el dicho, ''la culpa no es del chancho, sino el que le da de comer''.


link: https://www.youtube.com/watch?v=d8cCog_J50I
0
0
0
0
0No comments yet