Check the new version here

Popular channels

Bianchi ya lanzó una indirecta para Martino

"No sé si es tan importante que viajen", afirmó el DT sobre la convocatoria de Orion y Gago para el amistoso de la Selección en Düsseldorf.






Carlos Bianchi hizo saber si malestar con la posibilidad de perder tres de sus jugadores durante la fecha FIFA de la primera semana de septiembre. El DT ya vislumbra las convocatorias de José Pedro Fuenzalida, Agustín Orión y Fernando Gago para los amistosos de Chile y Argentina. Y sobre estos dos últimos, envió una indirecta a Gerardo Martino, el flamante DT de la Selección.

"Vamos a jugar siete partidos en tres semanas entre campeonato y Sudamericana. Y en medio de la copa vamos a perder tres jugadores que no se si es tan importante que jueguen, pero bueno". Argentina disputará un amistoso ante Alemania el 3 de septiembre en Düsseldorf, al que Martino ya adelantó que citará a los 23 convocados al Mundial. Chile, en tanto, debe enfrentar a México el 6 del mismo mes en California y también sería citado Fuenzalida.

De todos modos, Bianchi aclaró que no pondrá impedimentos para que los convocados acudan a las citaciones: "No voy a hacer nada, a los jugadores les da placer ir a la Selección". Sin embargo, se quejó: "En Europa cuando juegan las selecciones no hay fechas de copa ni de campeonatos".

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador probó con tres cambios con la mira puesta en el encuentro de la segunda fecha ante Belgrano en Córdoba. En el ensayo formal realizado en Casa Amarilla, el Virrey paró el siguiente equipo: Orion; Grana, Díaz, Forlín y Zárate; Fuenzalida, Gago, Castellani y Carrizo; Martínez y Gigliotti. Tres cambios con respecto a Newells: Juan Forlín (recuperado de la tendinitis en el isquiotibial derecho que lo marginó del debut) , José Pedro Fuenzalida y Gonzalo Castellani en lugar de Lisandro Magallán, Cristian Erbes y Federico Bravo, respectivamente.

La otra variante que Bianchi había ensayado durante la semana había sido el ingreso de Jonathan Calleri en lugar de Emanuel Gigliotti. Sin embargo, la última práctica parece indicar que el ex All Boys, Colón y San Lorenzo conservaría su lugar en el ataque.

Boca viene de caer 1 a 0 con Newell's el último domingo en la Bombonera. Ante Belgrano jugará desde las 21.30 en el Mario Alberto Kempes, en medio de cuestionamientos al DT.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New