Check the new version here

Popular channels

Bianchi ya piensa en la temporada 2015

Bicicletas 2015: Novedades Bianchi para la próxima temporada

Bianchi sigue marcando la pauta en la fabricación de cuadros de bicicleta tecnológicamente avanzados.

Destacando el innovador cuadro súper aero de triatlón que llevará el nuevo modelo TT-Triathlon Aquila CV de carbono y con tecnología cancela vibraciones Countervail; en Mountain Bike destaca la Ethanol Enduro y nuevas Trail de doble suspensión, incluido la primera Jab de doble suspensión y eléctrica.


CARRETERA / TT - TRIATLÓN
Bianchi presenta la nueva bicicleta de contra reloj, Aquila CV,con cuadro de carbono y tecnología Countervail que cancela las vibraciones. Bianchi ha diseñado una bicicleta extremadamente aerodinámica y que gracias al uso del Countervail reduce la fatiga muscular. El cuadro está diseñado a través de un previo proceso de simulación en ordenador usando la más avanzada CFD (Computational Fluid Dynamics) y testada en el túnel del viento por los ciclistas del equipo WorldTour: Belkin Pro Cycling Team.



ROAD / DISK BRAKE
Llega la nueva Bianchi Impulso con cuadro de aluminio y freno de disco. También destaca por su reducción significativa del peso del cuadro.

MTB / ENDURO
Tras décadas de experiencia en el diseño de bicicletas de mountain bike para el cross-country y cuadros de downhill (Bianchi fue la primera empresa que realizó una bicicleta doble suspensión, en el año 1915), Bianchi entra en el mundo del Enduro con la Ethanol FSE 27.5”. Una doble suspensión en su estado más puro, entregando diversión y respuesta en descensos. Su sistema de suspensión ofrece gran confianza también a altas velocidades; una bicicleta que destaca por su maniobrabilidad y eficiente pedaleo.



http://www.bikezona.com/noticias/fotonoticias/e-Jab_B.jpg

0
0
0
0
0No comments yet