Check the new version here

Popular channels

Bianchi: Ya quieren el equipo?

"¿Ya quieren el equipo para el otro clásico?"



Bianchi explicó que contra River pondrá suplentes porque Boca es "el único que equipo que visita tres provincias en una semana". Y confirmó que los titulares los pondría en el último superclásico, en Córdoba. De Paredes: "Hay que buscarlo más".


No deja detalle librado al azar. Carlos Bianchi analiza todo antes de tomar una decisión y, claro, definir el equipo que para en la cancha. El propio entrenador explica porqué jugarán titulares ante Independiente y luego suplentes en el segundo superclásico del año.

"Volvemos el domingo a las seis de la mañana. El lunes el plantel tiene que salir para Mendoza, vuelve el miércoles a las diez de la mañana y el viernes tiene que salir para Córdoba, para volver el domingo a ocho de la mañana. Además de los partidos están los viajes y los transtornos de no dormir una noche, eso acumula cansancio. Hemos programado diferentes equipos con el proceso lógico de recuperación que tienen que tener después del trabajo pesado que hemos hecho. Ahora entraríamos en otros tiempos", explica el técnico.

¿Y en el tercer superclásico jugarán titulares? "¿Ya quieren saber el equipo del otro sábado? Puede ser que sea el mismo que ante Independiente. ¡Qué apresurados que son! Hay que tener familia después de nueve meses…", comentó sonriente.

El Virrey también hizo un análisis de lo que vio en los amistosos: "El primer equipo hizo un partido correcto con Racing. El segundo, lo que me puede llegar a preocupar hilando muy fino, es la baja de régimen cuando habíamos manejado el partido. El segundo tiempo fue un cambio sensible, sobre todo de concentración pero puede ser por el cansancio".

Por otro lado, el DT contó porqué le puso una pechera verde que distinguió a Paredes de sus compañeros. "Creo que lo tenemos que ver mucho más de lo que lo vemos. Si quiere ser la fuente de fútbol de Boca lo tenemos que ver con mayor frecuencia. Es un chico joven y a veces hay que indicarle donde ubicarse en el campo de juego, aparte venía de jugar en otro puesto. Con paciencia y ganas podemos tener un jugador interesante para Boca", expresó y agregó: "Si jugamos en un 4-3-1-2 es el que reúne condiciones para hacerse del puesto de enganche. Tiene 18 años y le vamos a exigir demasiado. Patrón se va haciendo de a poquito uno, pero tiene condiciones como para ser alguien importante en Boca".
0
7
0
0
7Comments
      essteban_k10

      Esaaaaaaaa

      0
      fabian130671

      Esto se define con una sola palabra "MIEDO"

      0
      GoHelll

      Ya con los cracks, Sanchez Miño y el Dios Paredes ganaran la libertadores invictos... no veo la hs de que me den un mundial esos pibes... los mejores 😁

      0
      essteban_k10

      😆

      0
      designsjonilegui

      San Lorenzo en una semana visito San Luis,Salta y Chaco..que lea un poquito mas Bianchi que Bosta no es el unico que hace eso

      0
      pablomustaine
      0
      ChoperK
      0