Check the new version here

Popular channels

Bianchi ya tiene a los "18" para enfrentar a Belgrano


Bianchi confirmo los concentrados de cara el encuentro frente a Belgrano





Bianchi confirmó los 19 concentrados para viajar a Córdoba, con las vueltas de Forlín y Calleri tras sus lesiones. También está Colazo.



Con la mira puesta en recuperar la sonrisa luego de un mal debut en casa, Boca aspira a traerse tres puntos en su visita a Belgrano de Córdoba. Carlos Bianchi determinó que sean 19 jugadores los que viajen, con algunos regresos importantes.

En primer lugar, Juan Forlín, quien también sería titular, está bien físicamente y se suma a los convocados. Otro que estaba lesionado y se recuperó para estar a disposición del técnico es Jonathan Calleri. Una vuelta más es la de Nicolás Colazo. Respecto de la convocatoria anterior, se quedan afuera Claudio Pérez y Leandro Marín, mientras que esta vez son 19 jugadores, uno más que el fin de semana pasado.

Luciano Acosta sigue sin figurar por el momento, pero confirmó en su cuenta de Twitter que está viajando para participar del encuentro de Reserva

Los 19 concentrados:

Agustín Orion, Emanuel Trípodi; Daniel Díaz, Juan Forlín, Lisandro Magallán, Hernán Grana, Nahuel Zárate; Federico Bravo, Marcelo Meli, Fernando Gago, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo, José Pedro Fuenzalida, Nicolás Colazo; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.

En cuanto al viaje, el primer equipo saldrá desde Aeroparque a las 16.50 y se estima que arribarán a Córdoba alrededor de las 18.15. Se hospedarán en el Hotel Sheraton, en Avenida Duarte Quirós 1300.

Por su parte, la Reserva, que partió desde Buenos Aires a las 13, estará alojada en el Hotel NH Panorama, ubicado en la Avenida Marcelo T. De Alvear 251.








0
0
0
0No comments yet