Check the new version here

Popular channels

Bibiana Steinhaus la mujer arbitro y policia


Tiene 35 años y dirige en la Primera del fútbol alemán, además de ser policía. Debió lidiar con roces sin intención que devolvió con sonrisa cómplice, jugadores en calzoncillos a su lado y hasta un enojo de Guardiola, el DT del Bayern Munich.

link: https://www.youtube.com/watch?v=4vb1ztysP0E
La última experiencia que debió tolerar Bibiana Steinhaus fue este fin de semana, cuando nada más y nada menos que Pep Guardiola se enojó con ella, que actuaba de cuarto árbitro.

Por el desplante y los gestos ampulosos en el partido ante Borussia, las autoridades de la bundesliga podrían sancionar al español.

Bibiana Steinhaus de 35 años, además de referí, es policía, sin embargo, ha tenido ya episodios curiosos en su trayectoria.

En marzo de 2013, jugaban Kaiserlautern e Ingolstadt, André Mijatovic le tocó sin querer un pecho cuando la jueza cobró penal.

En 2010, jugaban Hertha Berlín-Alemannia Aachen y Peter Niemeyer fue quien rozó la parte íntima del árbitro, que se tomó la situación con mucho humor (ver el video).

Y en otra muestra de su simpatía, miró a los ojos a un jugador que se había bajado los pantalones para calzarse bien la remera.



0
0
0
0
0No comments yet