Check the new version here

Popular channels

"Bicho" a octavos: Fue más que el "Lobo" en los penales



"Bicho" a octavos: Fue más que el "Lobo" en los penales

Argentinos derrotó en los tiros desde los doce pasos (4-2) a Gimnasia, luego de que empataran 0-0 en los 90', y Gabbarini fue el héroe al detener dos. El partido fue parejo, con situaciones de gol que se diluyeron en la definición.

Mientras espera a Juan Román Riquelme, Argentinos se dio un gusto en la Copa Argentina: clasificó a octavos de final al vencer por penales a Gimnasia La Plata 4-2, tras igualar sin goles al cabo de los 90 minutos.

Adrián Gabbarini se lució al contener dos disparos (a Vegetti y a Ignacio Fernández) mientras que el "Bicho" tuvo puntería perfecta en los cuatro remates. Ahora esperará por el ganador de la llave entre Racing y San Martín de San Juan, que se medirán mañana en San Luis.

Pese al cero, ambos equipos se preocuparon por dejar una buena imagen, tratando de avanzar con pelota al piso y mostrando buenas intenciones. Argentinos fue más en el mediocampo a partir de la recuperación del "Lobo" Ledesma y de Iñíguez, mientras que el "Lobo" trataba de imponer presencia con Álvaro Fernández y Pouso. El primer tiempo fue entretenido, con llegadas a ambos arcos, aunque en el segundo bajaron el ritmo. Ambos culminaron con diez, ya que pouso fue expulsado y Castillejos debió dejar la cancha por una lesión en el codo derecho (hoy será sometido a estudios porque temen una fractura).

En los penales, Álvarez, Torrén, Ledesma e iñíguez anotaron para Argentinos, a la vez que Álvaro Fernández y Licht lo hicieron para el "Tripero". Las manos de Gabbarini se quedaron con dos disparos y hubo festejo en La Paternal.

Síntesis

GIMNASIA (LP) 0: 23-F. Monetti (6); 4-F. Oreja (6), 2-O. Barsottini (6), 20-J. Quiroga (5) y 25-Lucas Licht (5); 41-Omar Pouso (4); 32-M. Meza (4), 10-Álvaro Fernández (6), 8-Ignacio Fernández (5) y 18-J. Rojas (5); 19-Walter Bou (4). Suplentes: 1-Yair Bonnín, 26-Oliver Benítez, 16-Dardo Miloc y 7-I. Jaúreguii. DT: Pedro Troglio.

ARGENTINOS (0): 1-A. Gabbarini (8); 4-Cristian Alvarez (5), 2-M. Torrén (5), 6-N. Batista (6) y 3-Lucas Rodríguez (6); 5-C. Ledesma (6) y 8-G. Iñíguez (6); 7-R. Lenis (5), 10-S. Nagüel (6) y 11-Juan Ramírez (5); 9-G. Castillejos (5). Suplentes:12-Luis Ojeda, 13-J. Lemos, 14-Á. Garré y 17-Lucas Cano. DT: Claudio Borghi.

Definición por penales: Ganó Argentinos 4-2

Cambios: En Gimnasia (La Plata): 3m ST 30-J. Mendoza (5) por Meza, 9m ST 9-Pablo Vegetti (4) por Bou y 29m ST 36-E. Bonifacio por Oreja. En Argentinos: 12m ST 15-G. Basualdo (5) por Nagüel y 18-M. Guerreiro (4) por Ramírez; 27m ST 16-R. Gómez por Rodríguez
Penales: Para Gimnasia convirtieron Alvaro Fernández y Licht. Gabbarini les contuvo a Vegetti y a Ignacio Fernández. ParaArgentinos convirtieron Álvarez, Torrén, Ledesma e Iñïguez.
Incidencias: 14m ST expulsado Pouso (G) por juego brusco y 39m ST se retiró lesionado Castillejos (A) cuando su equipo había realizado los tres cambios.
Árbitro: Carlos Maglio (5).
Asistentes: Diego Romero y Pablo Peña.
Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).
Público: 7.000.
0
0
0
0No comments yet