Check the new version here

Popular channels

Bielsa a Gignac: "Estas gordo, tenes que bajar de peso "...







En su llegada al Marsella, el Loco habló con el delantero para que baje de peso y el francés ya se puso en forma. ¿El premio? Fue citado a la Selección junto a Payet.

André-Pierre Gignac está teniendo un excelente comienzo de temporada en Olympique de Marsella y ya lleva anotados ocho goles que lo convierten en el máximo goleador de la Ligue 1. Pero no es el único logro que alcanzó el delantero del equipo de Marcelo Bielsa en lo que va del torneo.

"Yo te conozco de memoria, sé todo acerca de tu carrera. Vas a perder 2 kilos y marcar veinticinco goles", le habría dicho el Loco cuando llegó al club francés -según L'Equipe- y Gignac no tardó en responderle: recuperó su mejor estado físico en apenas cuatro meses.

Y todo esfuerzo tiene su recompensa. Gignac fue citado por Deschamps para la Selección de Francia, de cara a los amistosos ante Portugal y Armenia, en reemplazo del lesionado Giroud; al igual que su compañero de equipo, Dimitri Payet, también de buen rendimiento en el torneo.

"¿Sus 2 kilos menos? No fue gracias a mí, si no lo aplicaría conmigo mismo”, bromeó el Loco en conferencia. Sin dudas, todo lo que toca el argentino, se convierte en oro.







[/align]
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New