Popular channels

Bielsa cerca de dirigir Lazio

Bielsa cerca de dirigir Lazio





“Lazio está muy cerca de Bielsa”, según declaró el director deportivo de la Lazio. El entrenador argentino todavía no acordó su vínculo porque pidió un tiempo para ver todos los partidos que el equipo jugó durante la última temporada.


El diario francés L’Equipe aseguró que la confirmación de Marcelo Bielsa como nuevo director técnico de Lazio podría ser cuestión de horas. De hecho, reprodujo declaraciones del director deportivo del club, Igli Tare, quien aseguró que “Lazio está muy muy cerca de Bielsa”.

“Veremos cuando esté firmado. En el fútbol todo es posible, pero tener la posibilidad de trabajar con un entrenador de gran relieve internacional sólo podría traer cosas positivas a nuestro club”, agregó Tare, un albanés que jugó en Kaiserslautern, Bologna, Roma y Brescia.

El vínculo de Bielsa sería a razón de un millón y medio de euros por temporada y todavía no se firmó porque el entrenador rosarino solicitó tiempo para ver todos los partidos que Lazio disputó en la temporada 2015/16, donde terminó octavo.
0
0
0
0No comments yet