Check the new version here

Popular channels

Bielsa champagne

En Francia ya llenan las tapas de los diarios con elogios para el fútbol del Olympique de Marsella del Loco. Sin embargo, el DT pidió calma tras el 5-0 al Reims: “Es demasiado pronto para hablar del título. Tenemos que seguir así”.



El correr de los partidos fue aceitando la máquina que hoy ya funciona con el sello de su creador. Atrás quedaron el empate y la derrota de los primeros dos juegos, y ahora sólo reinan las cinco victorias en fila que el Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa hilvanó para coronarse como único líder del campeonato francés.

Tras el reciente 5-0 al Reims, la prensa empezó a prestar especial atención al entrenador argentino y lo bañó en elogios. Algunos ya hablan de la revolución del técnico extranjero mientras otros destacan “el fútbol champagne del Olympique” en las portadas de sus diarios.

Pero, fiel a su estilo, el Loco pidió cordura, teniendo en cuenta que apenas van disputadas siete jornadas. “Es demasiado pronto para hablar del título. Tenemos que seguir así por el campeonato”, contestó apenas fue consultado por la posibilidad de cerrar la temporada como vencedor. Con cautela y tiempo, Bielsa va conquistando la admiración ajena en su excursión en Francia.
0
0
0
0No comments yet