Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




MARSELLA, Francia.- En seis fechas, Olympique de Marsella , dirigido por Marcelo Bielsa , acumula cuatro triunfos consecutivos luego de derrotar a Rennes por 2-0.
Los goles los hizo Andre-Pierre Gignac, en dos oportunidades y Romain Alessandrini.




El equipo del Loco es el puntero de la Ligue 1 junto a Burdeos, quien también le ganó ayer 2-1 al Evian. Ambos suman 13 unidades. Paris Saint Germain, el gran candidato, lleva un partido menos y tiene 9 puntos. Lille podría seguir como líder si mañana derrota a Montpellier.



Con 14 goles, por ahora, Olympique es el equipo más goleador del campeonato.





Marsella venció 3-0 al Rennes, con un doblete de su ariete André-Pierre Gignac, y logró el liderato del campeonato francés al sumar cuatro victorias consecutivas y alcanzar los 13 puntos, los mismos que tiene el Burdeos tras ganar 2-1 al Evian el viernes.