Check the new version here

Popular channels

Bielsa , el tiempo te dio la razón

Olympique de Marsella vs. Reims: los olímpicos ganaron 5-0 por la Ligue 1



Andre Pierre Gignac y Andre Ayew, con un doblete cada uno, le dan la victoria al equipo de Marcelo Bielsa. Imbula marcó el quinto. Más líder que nunca.

LA PREVIA

A seguir con la racha. El Olympique de Marsella buscará sumar su quinta victoria al hilo en la Ligue 1, aunque para esta ocasión deberá superar como visitante al Reims en el inicio de la séptima fecha del campeonato francés.

PUEDE LEER TAMBIÉN. Ligue 1: programación de los partidos de la séptima jornada

El conjunto dirigido por el argentino Marcelo Bielsa supo sobreponerse del revés obtenido en los primeros partidos -empató en su debut ante Bastial (3-3) y perdió como local ante Montpellier (2-0). Desde entonces 'los olímpicos' registraron una notable mejoría en su accionar, lo cual se ve reflejado hoy con su liderato tras cuatro triunfos consecutivos, el último sobre Rennes (3-0).

El ‘Loco’ logró implementar su filosofía en el conjunto francés, apelando básicamente a un fútbol centrado en el físico y poniendo como principal carta el ataque. 14 goles en 5 fechas son un buen reflejo de que el Marsella ha logrado plasmar la idea de Bielsa, ya que con eso se han convertido en el equipo más goleador del campeonato francés.

Para este cotejo los ‘Olímpicos’ apelarán al accionar del ghanés Ayew y de André-Pierre Gignac, quien ha conseguido seis anotaciones en el transcurso del torneo y es máximo goleador hasta la fecha.

Marsella tendrá al frente al Reims, un conjunto que tiene un andar irregular en la Ligue 1. Ubicado en el séptimo lugar con 7 unidades, los locales buscarán alargar su racha de dos triunfos seguidos, siendo el último ante Lorient por 1-0.

DATO

Olympique de Marsella comparte el liderato del torneo con el Bordeaux y Saint-Étienne, todos con 13 unidades en seis fechas.

POSIBLES FORMACIONES

Olympique de Marsella: Mandanda; Djédjé, Fanni, N'Koulou, Morel; Imbula, Romao; Thauvin, Payet, Ayew; Gignac.



0No comments yet