Check the new version here

Popular channels

Bielsa, furioso

Bielsa, furioso: ''El proyecto que me ofrecieron es una gran mentira''

El DT rosarino explotó en conferencia de prensa porque los dirigentes del Olympique Marsella, equipo al cual dirige, no cumplieron con lo que le prometieron. El 'Loco' quería contratar refuerzos de categoría.



"Creo que me hizo promesas que sabía que no iba a cumplir", disparó este jueves Marcelo Bielsa delante de todos los periodistas, dejando expuesto al presidente del club francés, Vincent Labrune, donde está dirigiendo.


Luego de un comienzo de temporada con altibajos en la Liga de Francia, el entrenador del Olympique de Marsella, sorprendió a todos con sus palabras. Dejó muy en claro que le prometieron una cosa y que luego hicieron otra.


Más que nada, Bielsa está muy enfadado porque no complacieron sus pedidos en el mercado de pases, lo que afecta el rendimiento de su planificación y, por lo tanto, del equipo.


"El balance de este mercado de las transferencias es negativo. Creo que el presidente me hizo promesas que sabía que eran insostenibles. Ningún jugador llegó por mi decisión. Propuse doce opciones y ninguna se plasmó. Debimos reclutar con urgencia", expuso el 'Loco'.


Ya fastidioso por la ausencia de refuerzos de su gusto, el humor de Bielsa hizo erupción cuando el Marsella vendió al defensor brasileño Lucas Mendes sin su consentimiento.


"Me enteré de la venta en el último momento porque se iba a Qatar. Me enteré de la compra de Doria el lunes por la tarde mientras llegaba para el examen médico, pero me opuse a su llegada", explicó el exDT de Newell's.


"Cuando doy mi posición de un jugador, tomo en consideración numerosos factores y uno de ellos es saber cuál es su valor. La llegada de Doria no pude analizarla. No pude dar mi opinión. El presidente también me había prometido que no se iba a comprometer con futbolistas extranjeros, porque el Marsella no tiene la estructura suficiente para evaluar las cualidades de un valor que no juega en Francia", agregó Bielsa dejando muy mal a su jefe, el presidente de la institución.


Por último, el exentrenador de la selección nacional lanzó: "La realidad es diferente a lo que se había planeado. Asumiré el reto con alegría y optimismo, pero la forma en que trabaja el club me decepciona". El Olympique de Marsella marcha cuarto en la Ligue 1 con siete puntos en cuatro partidos, tras ganar sus dos últimos encuentros.
0
0
0
0
0No comments yet