Bielsa idolo en Francia

Desde su llegada, el argentino armó un gran revuelo en Francia. Si bien comenzó torcido y está peleado con el presidente del club, el "Loco" enderezó el rumbo del equipo y hoy cosechó su quinta victoria al hilo. En el 'Stade Auguste Delaune II', goleó al local Stade de Reims 5-0 por los 'dobletes' de Gignac y Ayew –uno de ellos de rabona– y la anotación de Imbulá. Así, continúa en lo más alto del torneo y la gente ya le inventó una canción.

Marcelo Bielsa, en cada lugar que desembarca, arma un enorme revuelo y Francia no fue la excepción. Con su ideología inquebrantable y con entrenamientos exhaustivos, el rosarino logró cambiarle la cara a un Olympique de Marsella, que desde hace mucho no peleaba arriba en la tabla.

Su andar oficial comenzó torcido, ya que cosechó un empate y una derrota, pero hoy alcanzó hilvanar la quinta victoria al hilo y se trepó en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones de la Ligue 1. Bordeaux y Saint Etienne, los únicos dos conjuntos que pueden alcanzarlo, se enfrentarán el jueves.

En el Stade Auguste Delaune II. vapuleó 5-0 al irregular Stade de Reims y ratificó su andar en el campeonato. El goleador del campeonato, André Gignac, tras errar un penal, se despechó con dos tantos en menos de 10 minutos para encaminar el triunfo. Luego, el ganhés André Ayew también marcó su 'doblete' –uno de ellos de rabona– y Gianelli Imbulá cerró la goleada.