About Taringa!

Popular channels

Bielsa: "No fue un buen partido"












Pese al 2-1 sobre Lens, el DT no se fue conforme con el rendimiento de Olympique. "No fue un buen partido, por momentos el equipo perdió su perfil y sus características", sintetizó.









Cualquiera que escuchara a Marcelo Bielsa en la conferencia de prensa que brindó tras el duelo de Olympique ante Lens podría haber imaginado una derrota del equipo de Marsella. Es que pese al 2 a 1 del líder de la liga francesa, el DT argentino fue sumamente autocrítico con el juego de sus dirigidos. "No fue un buen partido, por momentos el equipo perdió su perfil y sus características", sintetizó.

"No me gusta ofrecer excusas. Luego del primer gol perdimos movilidad y presión sobre el rival. Después del segundo gol sucedió lo mismo, aunque en menor medida", analizó el técnico. "Después de la expulsión nos costó mucho sostener el equilibrio", destacó en referencia a la saluda de Alaixys Romao a los 30 minutos del segundo tiempo.

Bielsa también evaluó que "le faltó practicidad al equipo". Luego agregó: "Cuando el que tiene la pelota no encuentra destinatarios, o se la saca de encima o la arriesga. Al no tener opciones de pase caímos en excesos individuales".

De todas maneras, el rosarino aclaró que confía en la capacidad de su equipo, que en la fecha próxima enfrentará al PSG. "Sé los errores que cometimos pero también conozco lo que mi equipo es capaz de hacer", concluyó.

fuente : http://www.clarin.com/deportes/Bielsa-autocritico-victoria-buen-partido_0_1241276245.html
















0No comments yet
      GIF