Check the new version here

Popular channels

Bielsa no se olvida de Chile

Bielsa: "Estoy alimentado por la sabiduría del pueblo chileno"



El actual DT del Olympique de Marsella recuerda su paso por el país y por la Roja, lugar que a su juicio le sirvió para crecer como profesional. "He visto todos los partidos de Chile... Y ha mejorado mucho del equipo que me tocó dirigir", añadió.

Está triunfando en el fútbol de Francia, pero no se olvida de su paso por Chile. Desde territorio galo, el actual DT del Olympique de Marsella reconoció que admira al pueblo chileno y que obtuvo gran sabiduría en su paso por el país.

"Cada país tiene su propia cultura del fútbol. Estoy alimentado por la sabiduría del pueblo chileno", comentó el entrenador argentino, quien no se olvida de la Roja y de sus jugadores.

Bielsa agregó que "he visto todos los partidos de Chile... Y ha mejorado mucho del equipo que me tocó dirigir".



Cabe recordar que el Loco llegó a la Roja en el 2007, y consiguió instalarse en el Mundial de Sudáfrica 2010. Tras la elección de Sergio Jadue como presidente de la ANFP, el técnico trasandino decidió alejarse un tiempo del fútbol.

Sin embargo, tiempo después volvió al fútbol, en específico al Athletic Club de España, y hoy brilla en la Ligue 1 con el Olympique de Marsella, equipo que marcha como líder del torneo, a cuatro úntos del PSG, rival de este fin de semana.

"PSG es un gran equipo con jugadores de alto perfil. El prestigio del equipo aumenta el interés por el partido. Vamos a tomar riesgos con el fin de desarrollar nuestro juego y arrebatarles la victoria", sentenció.


0
0
0
0No comments yet