Popular channels

Bielsa: "No sé que me dijo"

Bielsa no comprendió lo que le quiso decir Gignac tras su gol agónico para el triunfo 2-1 sobre el Caen. Más allá de esa particular situación, expresó: "El equipo creyó en la victoria hasta el último minuto, fue un triunfo difícil".



Ya se habían cumplido los 90' reglamentarios y se jugaba el tiempo adicionado. Iban casi dos minutos de tiempo extra cuando Andre Gignac recibió la pelota en el área y definió con justeza para el 2-1 del Olympique de Marsella sobre el Caen, lo que significaba la séptima victoria en fila en la Ligue 1. Momento de locura. En la cancha y en el banco: todos saltaron a festejar y Marcelo Bielsa también. En el medio, el autor del tanto se acercó y algo le quiso decir al entrenador...

"No entendí lo que me dijo Gignac en el festejo del gol...". Con esa sincera frase, el Loco explicó la particular situación que vivió en ese instante de alegría. ¿Cómo analiza el triunfo agónico? "El empate del rival sembró dudas, pero el equipo siempre ha creído hasta el último minuto y fue capaz de marcar la diferencia. Siempre atacó, generó cinco oportunidades. Este es un éxito difícil porque hemos permitido que el rival se acerque a nuestro arco y tuvo oportunidades", respondió el técnico.

El OM lleva siete victorias consecutivas, ¿qué le genera? "Me preguntan todo el tiempo y la respuesta es la misma. Espero que no se termine la próxima fecha", expresó el rosarino. Por otro lado, se refirió a las situaciones de gol sufridas desde la pelota parada del contrario. De hecho así le convirtieron dos tantos, uno de ellos anulado. "Es un aspecto del juego que no somos capaces de dominar. No tengo las razones para explicarlo, de lo contrario me hubiera puesto a trabajar en las soluciones para hacer frente a ese inconveniente", concluyó Bielsa.







0
0
0
0No comments yet