Check the new version here

Popular channels

Bielsa pondrá a prueba el frío de su pecho

La prueba 'de fuego' para Bielsa: Olympique Marsella defenderá el liderazgo ante el poderoso PSG



Podrá ganar el DT más sobrevalorado y fracasado de la historia?



La decimotercera jornada de la Ligue 1 se cerrará desde las 17 en el 'Parque de los Príncipes' con un clásico espectacular. El conjunto del "Loco" Bielsa, líder con cuatro unidades de ventaja, intentará seguir de racha y quitarle el invicto a su rival. El local de Lavezzi y Pastore, que tendría la vuelta de Zlatan Ibrahimovic, aspira a arrimarse a lo más alto. Televisará DirecTV



Recién en la Jornada 13 de la Ligue 1 del fútbol de Francia, llegó el momento de la 'prueba de fuego' para el Olympique Marsella comandado por Marcelo Bielsa, que es el líder en soledad del campeonato hace un largo tiempo, enamorando por su estilo ofensivo en cualquier estadio donde le toque jugar. Hoy, a partir de las 17, cerrará la fecha con un clásico espectacular ante el 'millonario' Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes.

Los dirigidos por el entrenador argentino, que ostentan un registro de 28 unidades en la tabla de posiciones, vienen de recuperarse de dos derrotas seguidas (una por el torneo doméstico y otra por la Copa de la Liga) con un triunfo ajustado sobre Lens, suficiente como para asegurar el liderazgo, pero esta tarde tendrán un examen de alta exigencia para conocer cuáles serán sus intenciones a futuro.

En el imperdible duelo ante los Bicampeones vigentes, que será televisado por el canal 612 de DirecTV, la visita intentará mostrar sus credenciales ante el cuadro que posee a Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, quienes usualmente alternan titularidad y suplencia en los planes de Laurent Blanc.

Los locales suman tres victorias en hilera y son los únicos invictos en la campaña, con una cantidad de 24 puntos que los ubica como primeros escoltas en el torneo. 'Entonados' por el éxito entresemana sobre APOEL que los clasificó a los Octavos de Final de la Champions League, la máxima esperanza será el regreso de Zlatan Ibrahimovic a la delantera, luego de una lesión en el talón que lo sacó de las canchas durante un mes y medio.

PSG es el favorito a quedarse con los tres puntos en disputa, fundamentalmente por el peso de la historia: suma seis alegrías y una igualdad en los últimos siete enfrentamientos ante Marsella. En tanto, apenas cayó en tres de los 61 juegos anteriores de Liga y 'pinta' para encaminarse al "Tri".


YO NO ME OLVIDO DEL 2002
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New