Check the new version here

Popular channels

Bielsa se aleja del Marsella y se acerca a Japón







Bielsa se aleja del Marsella y se acerca a Japón



Marcelo Bielsa podría dejar el banco del Marsella una vez que termine la temporada, informó el diario francés L´Equipe.

El estratega argentino recién llegó al club el pasado verano con la idea de regresar al club a los primeros planos del futbol francés.

Marsella marcha tercero en la clasificación, a tres puntos del líder Lyon, pero el estar en zona de Champions League no sería suficiente para que Bielsa se quede de cara a la próxima campaña.

Las principales razones por las cuales Bielsa dejaría el club son el bajo desempeño de algunas de las figuras, así como la desgastada relación entre el estratega y la directiva del club.



La Federación de futbol de Japón quiere a Marcelo Bielsa al frente de su Selección. El técnico argentino es el objetivo principal de los nipones, empeñados en que el 'loco' ocupe el banquillo que recientemente ha dejado vacío el mexicano Javier Aguirre, cesado fulminantemente tras conocerse el caso de posibles amaños de partidos en la liga española. A Aguirre lo implicaban en una posible compra de partido de un Zaragoza-Levante cuando él dirigía al conjunto maño.

El entrenador argentino tiene contrato con el Olympique de Marsella hasta 2016, pero una claúsula le permite revisar su contrato en junio de 2015 y por ahí pasan todas las esperanzas de la federación de Japón para hacer realidad su deseo de que Marcelo Bielsa se haga cargo de la Selección el próximo verano.











0
0
0
0
0No comments yet