Check the new version here

Popular channels

Bielsa se comio 5 y su mentira acabo

Olympique pagó caro los horrores en el fondo y perdió su cuarto partido consecutivo

El equipo del Loco Bielsa, se puso 2-2, y después 3-3, y cuando iba por el triunfo, cayó como local 5-3; se aleja de la zona de clasificación de Champions



Marcelo Bielsa difícilmente podrá creer los errores que tuvo su equipo en defensa, que perdió como local 5-3 ante Lorient, un club que está por debajo de mitad de tabla. Fue la cuarta derrota consecutiva de Olympique de Marsella, que se aleja de la zona de clasificación a la Champions League.

Se fue al descanso perdiendo 2-0 y, en el complemento, luego de un cambio de actitud, lo igualó 2-2. Cuando iba por el triunfo, Lorient se puso en ventaja nuevamente. Pero Marsella volvió a empatarlo 3-3. Después, por otro error en el fondo del conjunto marsellés, el equipo visitante se adelantó 4-3. Finalmente, a pocos minutos del final, en un un segundo tiempo donde hubo seis goles, Lorient anotó el 5-3 para alejarse de la zona del descenso. Sin lugar a dudas, un partido de locos, a lo Bielsa.

Goles hermanos. Dos hermanos, Jordan y Andre Ayew fueron rivales. El primero jugó para Lorient y marcó dos goles, y el segundo anotó uno para Olympique. El resto de los tantos de Lorient los hicieron Francois Bellugou, Romain Philippoteaux y Mattias Autret. Los otros dos goles del equipo de Bielsa los convirtieron Jeremy Morel y Michy Batshuayi.
0
0
0
0
0No comments yet