Check the new version here

Popular channels

Bielsa volvió a sorprender durante su conferencia de prensa

Lector. Bielsa se ofreció de ayudante de un kiosco de diarios para poder leer las noticias deportivas, y hasta fue propietario de uno.

El ex entrenador de la Selección Nacional, Marcelo Bielsa, reveló ante la prensa una curiosa anécdota sobre la forma que encontró de poder estar al tanto de lo que escribían los técnicos admirados por él, que ocupaban el cargo en el que luego el mismo "Loco" iba a desempeñarse.
 
Aunque Bielsa brinda habitualmente las conferencias de prensa en Olympique de Marsella con seriedad, siempre da lugar a situaciones graciosas o anécdotas jugosas. Esto último ocurrió en la rueda de preguntas de hoy, cuando le preguntaron si era verdad que fue propietario de kiosco de diarios y revistas.

"A mí me gustaba mucho leer a Menotti y a Bilardo, cada uno de los cuales dirigió durante ocho años a la Selección -respondió Bielsa-. Como eran 12 los periódicos que llegaban a Rosario y yo no podía comprar todos para leerlos y a los kiosqueros, así se les llama en la Argentina a los expendedores de diarios, no les gusta mucho quedarse todo el tiempo en el lugar de trabajo, yo me ofrecí ante uno de ellos a cuidarle el puesto mientras él decidiese salir para poder leer todos los diarios. A raíz de eso conocí algunos matices de ese negocio y de ese kiosco, y luego durante unos años fui propietario de un negocio de esa rama."
 

fin del post



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New