Check the new version here

Popular channels

Bielsa y el presidente del Olympique firmaron la paz

Bielsa y el presidente del Olympique firmaron la paz

"El incidente está cerrado", aseguró Vincent Labrune, el dirigente del club francés, tras la polémica con el entrenador.



El presidente del Olympique de Marsella, Vincent Labrune, confirmó este lunes que el viernes se reunión con Marcelo Bielsa, y resaltó que el encuentro permitió "disipar algunos malentendidos". "El incidente está cerrado", agregó el dirigente, tras "una larga reunión para poner término a un episodio mediático lamentable que agitó el club y su entorno estos últimos días", precisó un comunicado emitido por el club francés.

"Tuvimos una discusión franca, profunda y respetuosas", reconoció Vincent Labrune, en el comunicado. "Bielsa tuvo una palabras sinceras y comprendí que no había buscado polemizar sino hacer partícipes de sus pensamientos a los hinchas", añadió. "Esta discusión habrá permitido identificar algunos problemas de comunicación interna ligados a nuestra nueva organización, pero habrá permitido sobre todo encontrar una mayor fluidez en nuestra relación", explicó.

Así, se cierra la polémica entre Labrune y Bielsa, cuando éste lo había criticado enuna conferencia de prensa, refiriéndose sobre todo al balance "negativo" de las contrataciones. Ayer, luego de la victoria por 3-1 sobre Evian por la Liga de Francia, el Loco admitió la reunión y destacó que "no escuché nada sobre una eventual sanción. Desde mi punto de vista, este problema está terminado y no hemos previsto ninguna otra reunión", agregó.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New