Canales populares

Biglia despierta el interés de varios equipos



Lucas Bilglia puede estar atravesando su mejor momento desde que llegó a la Serie A y eso es algo que no está pasando desapercibido para muchos equipos, clubes como el Arsenal que están siguiendo al jugador argentino y que podrían intentar hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. El futbolista se ha consagrado como uno de los referentes de la SS Lazio, de manera que en el Arsenal parecen estar muy interesados en hacerse con sus servicios, para 'renovar' su centro del campo de cara a un futuro bastante cercano como es la próxima temporada.

El jugador no vería con malos ojos la opción de poner rumbo a la Premier League, ya que considera que es una competición a la que se puede adaptar bien, sobre todo en el Arsenal ya que el juego del equipo está bastante 'europeizado' y eso sería positivo para su adaptación al equipo, al club y a la competición.

De esta forma, Lucas Biglia parece que puede ser uno de los primeros fichajes del Arsenal para la temporada que viene, aunque la realidad es que los dirigentes de la SS Lazio no parecen dispuestos a dejar salir al jugador a cualquier precio, sobre todo porque es uno de los futbolistas más importantes a día de hoy.




0
0
0
0No hay comentarios