Check the new version here

Popular channels

Biglia en la mira del Real Madrid

Un jugador de la Selección Argentina, con chances de jugar en Real Madrid


Ante la partida de Di María, y una posible salida de Khedira, el equipo "Merengue" puso los ojos en un mediocampista argentino. En los medios de España lo mencionan como una posible alternativa.




El Real Madrid quiere tener preparado el recambio de Khedira, que podría irse al Arsenal en pocos días. El alemán tiene un año más de contrato y hay problemas con su renovación, por lo que si finalmente no se va podría hacerlo la próxima temporada.

La información aparece en "Mundo Deportivo", el medio especializado. "El argentinoLucas Biglia y el brasieño Luiz Gustavo se han perfilado como los dos principales candidatos para ello", agrega el artículo.



Lucas Biglia, actual subcampeón del Mundo, juega en la Lazio desde hace dos temporadas. En Italia apuntan que el Real Madrid pondría sobre la mesa 15 millones de euros para costear su fichaje. El centrocampista argentino, de 28 años, lleva desde 2012 sonando para recalar en el Santiago Bernabéu.

Luiz Gustavo, de hecho, tiene las negociaciones muy adelantadas con el Wolfsburgo y el propio jugador está listo para llegar al Bernabéu.
0
0
0
0
0No comments yet