Check the new version here

Popular channels

Bilardo cumplió y renunció

El ex entrenador que se consagrar campeón del Mundo en México 1986, se alejó, tal como había prometido, definitivamente de su función como director general de Selecciones Nacionales de la AFA, tras casi seis años en el cargo.



Tras el alejamiento de Sabella luego de haber conseguido el subcampeonato en el Mundial Brasil, y el fallecimiento de Julio Grondona, Carlos Salvador dio un paso al costado ante la inminente llegada de Gerardo Martino a la conducción técnica de la selección.

El "Narigón" tomó sus últimas pertenencias del predio de AFA y se alejó de un lugar que tuvo su impronta y lo puso en un sitial del que nadie lo desplazará en la historia del fútbol argentino.

La última función del Narigón

Bilardo asumió esta función el 28 de octubre del 2008 junto a la designación del astro Diego Maradona como director técnico del conjunto `albiceleste`.

Luego de la ida de Maradona, el 27 de julio de 2010, cuando la AFA decidió no renovarle el contrato, el `Doctor` continuó en el cargo en el ciclo de Sergio Batista, que asumió el 2 de noviembre de ese año y fue despedido el 25 de julio de 2011.

También mantuvo su puesto cuando Alejandro Sabella fue presentado en el predio de Ezeiza, el 6 de agosto de 2011, como entrenador del seleccionado argentino.
0
0
0
0No comments yet