Check the new version here

Popular channels

Bilardo opina sobre Martino

Bilardo avaló la llegada de Martino



El último técnico campeón del mundo con la Selección Argentina apoyó el arribo del Tata para reemplazar a Sabella, pese a que el exentrenador de Newell's habría pedido como condición no contar más con el Narigón como Secretario Técnico.

Se esperaba que Carlos Salvador Bilardo no tuviera demasiadas palabras de elogio para Gerardo Martino. Porque el Tata, como condición para llegar a la Selección Argentina, habría pedido que el Narigón abandonara su cargo como Secretario Técnico.

Sin embargo, algo alejado de la AFA tras la muerte de Julio Humberto Grondona, Bilardo fue consultado por la elección de Martino como reemplazante de Alejandro Sabella y lo elogió.

"Para mí Martino está bien, los conoce a los jugadores", indicó el extécnico de Estudiantes en declaraciones a Radio Del Plata. Razón no le falta, ya que el Tata dirigió a Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez y Lionel Messi, entre otros.

Sobre su futuro con la Selección, Bilardo puso en duda si tendrá o no un nuevo rol: "No se cómo será el plan de Martino, pero no voy a seguir como estaba".

0
0
0
0
0No comments yet